jueves, 9 de abril de 2015

ENTREVISTA A " EL GALLO" 
ESPONTANEO EN LAS VENTAS

Entrevista con Andres Jimenez EL Gallo
El domingo 29 de marzo se daba en Madrid una corrida histórica, Iván Fandiño se enfrentaba en solitario a seis toros de la ganadería es más duras de panorama español, pero Iván Fandiño no fue el único protagonista de la tarde pues el novillero Andrés Jiménez el gallo se lanzó de espontaneo en el toro de José Escolar,pero no pudo completar su cometido ya que uno de los banderilleros se lo impidió,estos días hemos hablado con el protagonista ,esta es la entrevista integra:

1.¿quien es Andres jimenez "El Gallo"?

--Andres jimenez El Gallo, soy yo, un joven nacido en un barrio humilde, de padres humildes, con la ambición y las ganas de mandar en este mundo.
2.¿que formacion tienes?
--Mi formación, estuve varios años en la escuela taurina del círculo taurino de Cordoba, hasta debutar con picadores, desde entonces me han ayudado jose maría tejero, Ignacio ríos, y quiso ayudarme una persona de estas que mejor no hablar. Desde entonces mi carrera a caído en picado y hasta día de hoy yo solo toreando al alba de sol a sol entrenando. Ya esta
3.¿quien te ayuda?
--Como he dicho anteriormente, a día de hoy no me ayuda nadie ojalá y salga alguien que luche por mi.
4.¿cuando y como te vino la idea de lanzarte como espontaneo en un dia como ese?
--El año pasado no toree nada pase al olvido. Y pues a final de temporada en la encerrona de Abellan me surgió la idea pero pensé que quizás me saliera algo este invierno y como no son los modos de reclamar algo pues lo deje pasar y preferí esperar. Pero este año viendo como iba a transcurrir al ver la encerrona de fandiño comencé a forjar esta idea analizando los pros y las contras.
5.¿sabia alguien lo que ibas a hacer?
--Nadie hasta último momento que se lo dije a dos amigos que me acompañaron
6.¿como llegaste a Madrid y que es lo que pensabas por el camino?
--Fui en coche con un amigo mio cantaor de Huelva. ( moisés vargas) que ha venido a Córdoba a aprender del maestro del cante el pele mi tío. Y pues le invite sin el saber nada por el camino ya le comenté un poco que podía suceder. En los silencios se me pasaban mil cosas por la cabeza buenas y malas. Pero ya la única y más importante era poder llegar al toro y darle 3 o 4 muletazos muy buenos.7.¿que se te pasaba por la cabeza durante el paseillo?--Ya soñaba con esos 3 o 4 muletazos y que si o si ese día estaba ahí para cambiar mi vida y espero que de ahí en adelante mi vida tome otro rumbo y este más iluminada. Si no pues seguiré luchando por ello
8. Obviamente sabias que era muy difícil poder llegar a dar un pase, ¿que querías conseguir con ese gesto?
--Mi intención es que me pongan no sólo en Madrid si no en mi tierra o una plaza de repercusión que pueda ganarme yo todo lo demás y poder demostrar todo lo tengo dentro y siento.9.¿tenias pensado lanzarte en ese toro por algun motivo o fue simple casualidad?--Tenía pensao lanzarme a mitad de corrida ese toro fue la casualidad cuando me pude colar por una puerta y hubo un momento para poder saltar
10.¿darias marcha atras o lo volverias a repetir?
--Nunca me arrepiento de nada de lo que hago, lo que hago mal me debe servir para no volver a hacerlo mal como lección de la vida y lo que sale bien pues bien esta. Y si e de volver a hacerlo para que me pongan lo haré una y mil veces
11.¿que esperas de tu carrera a partir de ahora?
--Que me pongan y dar la cara por que el que pide una oportunidad así ,se le debe exigir más que a los demás. Y yo estoy preparándome día a día para ello.




Andrés tambien quiso añadir que en este momento se encuentra solo sin que nadie le ayude, su objetivo también es que alguien sueñe con el en su sueño y luche por el.

4 comentarios:

  1. Buenos dias a todos, leyendo algunos comentarios sobre Andrés Jiménez ''El Gallo'' pues se me enciende la sangre,lo digo directamente, como lo siento. Dicen que se tiró de espontaneo el dia que toreàba Yvan Fandiño en las ventas, y que no està bien, estoy de acuerdo,. Y miràr a una persona que està desesperada ,miràr lo y solo decirle<> y quedàrse cruzado de brazos,mirandolo,luchàndo como un desesperado,como una persona que se està ahogando, miràr esta tragedia sin reacción ninguna ,sin sentimiento de ninguna clase, a nadie se le remueve el corazón, a nadie. Ahi lo miran y lo dejan abandonado con su triste lucha y desesperación.¿ Ustedes creen que ese comportamiento està bien, ? ¿ Creen ustedes los que me lean que esto es un comportamiento de alguien que se llama Christiano ? pues NO? esto es una atitud vergonzosa de parte de los Empresarios y Apoderados que tienen la posibilidad de echàrle una mano, pero se tàpan la cara y prefieren no miràr este pobre chavàl luchàndo casi sin esperanzas, porque el pobre a pesàr de lo valoroso y luchador que es, este buen muchacho,que vale muchisimo como persona, pues se ve abandonado de todos. Ese drama no tiene perdon de Dios, no es acceptable en un Pais civilisado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I ntervengo otra vez porque hay una frase que no a salido.
      Miràrlo con los brazos cruzados y decirle<>y si no vienen pues mala suerte.

      Eliminar
    2. YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES ( es la frase que no ha salido)

      Eliminar
  2. Muchas gracias para quien a borrado mi comentario,que seguramente les ha incomodado mucho claro que la verdad y las cosas claras molestan mucho y comprometen. Ahi veo el corage y los pantalones que tienen muchas personas en este medio.Es mejor borràr lo que no gusta que ser capaz de
    contesràr.

    ResponderEliminar