jueves, 2 de mayo de 2013


"EL NICO" MUY DOLORIDO PERO SE DESCARTA LA FRACTURA CERVICAL


así informa Burladero.com de la evolución de "El Nico" :
Nicolás López "El Nico" continúa en el hospital recuperándose de su grave percance de ayer en el que se temió por una fractura cervical. Una vez descartado la fractura y la cornada en el abdomen, el siguiente paso es la operación del pulgar de la mano izquiera a la que será sometido mañana.
El torero que estaba en una intensa preparación para su primera temporada como matador de toros explica en Burladero, cómo se encuentra: "Me encuentro bastante dolorido, sobre todo lo que más me tiene incómodo son la parte de las cervicales, son muchos dolores y no puedo casi ni levantar la mirada. La fractura pulgar de la mano izquierda será intervenida mañana en un principio. Animicamnete también estoy dolorido porque ha sido un golpe bajo. Estaba muy preparado este invierno para afrontar mi primera temporada como matador de toros. Tenía una corrida muy importante para mí este sábado en la corrida-homenaje por los cincuenta años de alternativa de Manuel Benítez El Cordobés y me da mucha pena no poder asistir. La gran alaegría es que podemos descartar la fractura cervical"
El Cordobés estuvo presente en el percance y fue un gran apoyo para el diestro granadino: "Quiero agradecer la grandísima humanidad del maestro El Cordobés. Siempre lo he admirado pero como persona ayer me dejó alucinado. Estuvo dándome la mano, dándome besos, haciéndome bromas, y hasta que no salió el helicópetero allí estuvo conmigo. Pasamos momentos dramáticos y de mucho miedo"
Tiene muy presente el momento de la cogida: "Tengo algún recuerdo. Maté el primer toro, el segundo lo paré de capote y cuando lo llevaba por chicuelinas al caballo, la media se me frenó en la cadera y me acuerdo que me cogió por la parte de la pierna. Los que estaban allí dicen que el porrazo fue brutal. El otro golpe fuerte fue en el abdomen a la altura de la pelvis y ya me noté volando por los aires y recuerdo caerme de cabeza. También recuerdo las voces de la gente quitándome a el toro de encima. Tuve momento muy malos"
FUENTE:BURLADERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario