La FIT se reúne con aficionados en Córdoba

tendido
Anoche tuvo lugar en el salón de Los Califas, de la plaza de toros de Córdoba, la primera toma de contacto entre los empresarios del coso y algunos de los representantes de los aficionados en Córdoba. La intención de la empresa era conocer a través de ellos la situación de la afición y las necesidades de ésta, para trabajar juntos a fin de lograr un avance, a partir del espíritu de unión nacido de la plataforma.
Los aficionados expusieron lo bueno y lo malo de la gestión del pasado año a petición del representante de la empresa, Juan Carlos Estrada, quien tomó nota de todo y respondió a todas las cuestiones. Así, se detectaron necesidades y demandas que se prevé serán atendidas esta temporada, como, por ejemplo, una mayor atención a los jóvenes y niños a través de actividades y/o descuentos en el precio de la entrada.
Igualmente se trató una cuestión que se ha tornado de vital importancia para la afición cordobesa: el festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra El Cáncer, que se celebrará el sábado 2 de abril. La retirada de la ayuda por parte del Ayuntamiento de la ciudad para la organización de dicho festival, espoleó a la afición. Por ello, este año el respaldo del público cordobés se torna de mayor importancia para la asociación. Como quedó patente en la reunión de anoche, ayudarles es una cuestión principal para empresa y afición.
Así, con la intención de ayudar a la AECC, el próximo 31 de marzo, se ha planeando llevar a cabo una venta de entradas para el festival por parte del sector taurino de Córdoba, que se espera esté representado a través de asociaciones, peñas, aficionados en general, empresa y algunos de los toreros integrantes del cartel, quienes firmarán fotos y carteles a quienes se acerquen hasta allí y compren su entrada. La intención es hacer visible es respaldo de la Córdoba taurina al festival y a la Asociación Española Contra el Cáncer. El objetivo, por tanto, es llenar el coso de Los Califas. Un mensaje que espera cale entre aficionados y público.
 por .