sábado, 29 de julio de 2017

Paco Ureña y Pepe Moral lidiarán los 6 toros de Victorino Martín en el festejo de la Feria de Nuestra Señora de los Remedios.


El acto de presentación contó con la presencia de Jorge Buendía, empresario Taurino, que hara su debut en la plaza de Belmez.
Javier García Baquero, Crítico Taurino; Pepe Moral, matador de toros y el alcalde de la localidad José Porras.


Al rededor de las 21:30h de la noche, se presentó en el patio del Museo Histórico Minero de Belmez.
El cartel esperado para la afición taurina valle del guadiato y provincia cordobesa.
será un mano a mano entre los prestigiosos matadores de toros 
“Paco Ureña y Pepe Moralque" 
matarán seis toros de la grandiosa Ganadería de Victorino Martín.
El acto de presentación contó con la presencia de Jorge Buendía, empresario Taurino de la plaza de Belmez; Javier García Baquero, Crítico Taurino; Pepe Moral, matador de toros y el alcalde de la localidad, José Porras.




Buendía destacó la importancia del cartel ya que cuentas con dos matadores importantes en el panorama taurino nacional, además volvió a dejar claro el reto que tenía cuando se quedó con la gestión de la plaza de toros de la localidad de volver a impulsar la fiesta en la localidad con un gran festejo, con la presencia de una de las ganaderías más importantes como es la de Victorino Martín y con los dos toreros que componen el cartel.
Además dio a conocer que el día 8 a las 18,30h tendrá lugar una desencajonada donde toda las personas que quieran podrán ver in situ los toros que se lidiarán en el festejo, se ha decido poner un donativo que irá destinado a la AECC de Belmez.
Por su parte, Pepe Moral, resaltó el gran reto que supone para el formar parte de este cartel, ya que va a ser la primera vez que toree toros de esta ganadería, e hizo hincapié en que va a dar todo para ofrecer una gran actuación a todo el público que se dé cita en la plaza el próximo 9 de septiembre.
El Alcalde, insistió en que se marcaron como reto ofrecer un festejo taurino importante y desde el primer momento confiaron en Buendía, una confianza que se ha plasmado en la ganadería con la que se va a contar en el festejo y con los toreros que componen el cartel.


Informa: Juan de los Pedroches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario