EN RECUERDO DE MI PRESIDENTE
ENRIQUE LUQUE NAVAS
Hoy, 17 de Diciembre, con gran dolor hemos enterrado a nuestro Presidente del Club decano de Córdoba “El Club Calerito fundado en 1948”.
Enrique, falleció ayer, los que hemos tenido la gran fortuna de compartir con él su vida, nos deja un legado de amistad, honradez, solidaridad, ayuda al prójimo, en fin Enrique, te vamos a echar muchísimo de menos.
Enrique fue, ha sido, un ser ejemplar, me cuesta todavía mucho hacerme a la idea de que ya no vamos a disfrutar de tu presencia, te conocí hace ya más de 30 años en tu tienda taller, siempre con tu sonrisa en la cara, y no digamos si era una mujer a la que te dirigías , “QUÉ PASA GUAPA”, y, cómo sobre todo recordar los miércoles en la puerta de tu tienda viendo pasar a todas las personas que iban a ver a San Pancracio en su Ermita.
Enrique, tú has creado escuela de cómo hay que relacionarse con otras personas y tomarse las cosas en la vida, has sido siempre una lección de vida y comportamiento humano, mira que te costaba reconocer el paso de los años, siempre presumías de ser joven, recuerdo que incluso a tus nietos, les decías que no te dijeran abuelo, eras en ese aspecto muy presumido.
Me está costando mucho trabajo definirte, pero lo que digo me sale de mis adentros. Enrique, tú has creado escuela.
Y bueno que decir de tu faceta Peñística, tu Club, porqué tú has pertenecido a él más de 60 años, (hasta el día de tu fallecimiento) no te va a olvidar nunca.
En el 2015, se te concedió el galardón más importante de la Federación de Peñas Cordobesas, a una trayectoria peñística, el Potro de Oro. Cómo disfrutaste canalla aquél día.
Hoy quiero hacer una pequeña reseña a tu trayectoria de vida, la que nos has enseñado a todos los que hemos tenido la fortuna de haber compartido contigo.
Estoy seguro, que desde ayer te encuentras muy feliz, pues aunque le temías mucho a la muerte, seguro que ya te encuentras junto a tu Carmeli.
Querido Presidente, cuida mucho de todos nosotros, nos va a costar mucho acostumbrarnos a tu ausencia.
Nunca te olvidaremos, amigo Enrique.
JUAN DE DIOS MARTINEZ TENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario