martes, 24 de mayo de 2022

 ENTREGA DE LA OREJA DE ORO DEL CLUB CALERITO AÑO 2022




Jaime Bonzalez recibe la oreja de oro y el ibro de Calerito autor Domingo Echevarria

En el día de ayer en el recinto de la Feria de Córdoba, en la Caseta del Club Calerito, tuvo lugar la entrega de la Oreja de Oro, que este Club Decano otorga al Novillero triunfador de la Novillada con Picadores de la Feria de Ntra. Sra. De la Salud.


Autor drl retrato de Caleito. Jose Luis Cuevas

El triunfador de este año ha sido el Novillero Jaime González de Ecija, le cortó una oreja al segundo novillo de su lote. El jurado por mayoría se la concedió a él al entender que su faena fue más completa.



El acto fue conducido por D. Rafael Contreras Zamora, que glosó de forma espectacular la historia del Titular del Club Manuel Calero Cantero, así como la del mismo Club. También intervino Juan de Dios Martínez Tena, Presidente del Club Calerito. El torero dirigió la palabra a allí presentes.



El acto muy emotivo y concurrido, estuvieron presentes varios Presidente de entes taurinos como de Peñas cordobesas, José María Portillo Tertulia el Castoreño, Tomás Herman Presidente Casa de Sevilla en Córdoba, Antonio Hidalgo Presidente de la peña los de Santiago, Antonio Pino Mancheño Presidente de las Casas Regionales en Córdoba, en representación de la Federación de Peñas Cordobesas su directivo Paco Lara, en representación de la empresa Lances de futuro estuvo su Relaciones Publicas Miguel Arévalo. Se leyó una carta de felicitación del Presidente del Círculo Taurino de Córdoba Alfonso Téllez.

Estuvieron presentes muchos socios del club Calerito, así como familiares y amigos del torero galardonado.

Al finalizar el acto, se sirvió una copa de vino, donde todos los asistentes compartieron una tertulia muy amena. Hay que felicitar al Club decano por mantener vivas las tradiciones de nuestra ciudad pues la de ayer era la Oreja número 45 que ha entregado el veterano Club.

Fotografias Jose Luis Cuevas


OBJETIVO J.CUEVAS



























No hay comentarios:

Publicar un comentario