lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevo blog del novillero cordobés José Antonio Alcalde “El Rubio”.



El nuevo espacio en la red: joseantonioelrubio.blogspot.com, dejará una ventana abierta para conocer más a este joven,  promesa del toreo cordobés.
Encontraremos un espacio dedicado a conocer un poquito más la vida del torero, actualidad, sus compromisos, una extensa galería fotográfica, carteles en los que José Antonio haya sido de la partida, y un espacio abierto donde el joven novillero contará sus emociones antes y después de sus compromisos.

Además, y con el fin de acercar más a “El Rubio” a sus seguidores, contará con una nueva cuenta Twitter de información del novillero: @info_elRubio y un espacio en la Red Social Facebook: José Antonio El Rubio. En ambas plataformas se celebrarán concursos, sortearán regalos, entradas para novilladas y albergarán alguna sorpresa más.

Les recordamos que “El Rubio” estará los próximos días 4 y 5 de Octubre en el I Bolsín Taurino de la Carlota que se celebrará a partir de las 16.00h en los Jardines Taurinos del Hotel el Pilar (Plaza de toros) con reses de la ganadería de Guadalmena.


 REPORTAJE GRAFICO
JOSE LUIS CUEVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario