miércoles, 3 de diciembre de 2014

Andrés Luis Dorado disertará

sobre la situación actual de la fiesta

El matador de toros y abogado cordobés, Andrés Luis Dorado, será el protagonista de la segunda jornada que la peña taurina "Diego Ventura" de La Rambla enmarca dentro de sus actividades de otoño-invierno. El torero, que será presentado por el reportero gráfico e informador taurino Ladislao Rodríguez Galán “Ladis”, disertará sobre la situación actual de la fiesta.

Dorado, que el pasado mes de octubre cumplió diez años de alternativa, ha finalizado la temporada inédito en cuanto a actuaciones en los ruedos, en una campaña que presentaba algunos alicientes, como su truncado debut como matador en el Coso de Los Califas, pero que por diversas circunstancias se vio interrumpida. De ello y mucho más nos habló hace algo más de cuatro meses. Asimismo, el diestro era protagonista de nuestro análisis de matadores cordobeses el pasado mes de octubre.

La ponencia, coordinada por el aficionado práctico local Juan Hidalgo, tendrá lugar el próximo sábado, día 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas en la sede de la peña taurina "Diego Ventura", C/ Redonda, de La Rambla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario