miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRESENTACIÓN CALENDARIO 2015 DEL CLUB 
FINITO DE CÓRDOBA Y SU TAUROMÁQUIA


En su sede de cervecería “El Coto” de Córdoba, el Club Taurino Finito de Córdoba y su Tauromaquia, a medio día de ayer 10 de diciembre, presentó su calendario 2015, ejemplar dedicado a su torero titular, y que viene realizando desde la inauguración de su citada en 1993, por lo que cumple ya su 22 edición. 



Inició el acto su presidente Manuel Cuevas Parejo, con un recorrido sobre las actuaciones del torero en la pasada temporada 2014,  en el que Cuevas, con la pasión que le caracteriza, hizo referencia a los triunfos vividos personalmente en esa ruta que recorre para presenciar el mayor número de actuaciones que le son posibles.


Contó el acto con la presencia del torero, que en su intervención, hizo referencia a vivencias de su carrera con ese tinte de emoción en la que dejó ver la sensibilidad de quien vive su profesión con  romanticismo, cualidad tan necesaria para expresar ese misterio tan fugitivo y eterno que es el arte del toreo, y del que desgraciadamente, cada vez más, adolece la fiesta de los toros a todos los niveles, en el correr de estos nuevos tiempos con rumbo tan distinto como incierto.
Asistió gran número de aficionados que disfrutaron de tan emotivo acto que nos brindó el Club, con su ejemplar presidente, como fue distinguido reciente y muy merecidamente como tal, Manuel Cuevas Parejo. Enhorabuena.
                                                   TEXTO: DOMINGO ECHEVARRIA

FOTOS: JOSE LUIS CUEVAS

























No hay comentarios:

Publicar un comentario