lunes, 28 de agosto de 2017

Triunfo de Rocio Romero en Casasimarro




ha sumado un nuevo triunfo esta temporada después de protagonizar una tarde muy importante en la localidad conquense de Casasimarro, ante novillos de Hnas. Aguirre.

Con su primero se mostró muy templada por ambos pitones, en un trasteo en el que imprimió mucho gusto en los remates y rubricó de estocada.

Su actuación ante el segundo fue de mucho peso, con un novillo que tuvo mucho q
...ue torear y al que Rocío metió en la muleta a base de firmeza y poder. Destacó en tandas con la diestra bien rematadas con pases de pecho, mientras que al natural no desistió ante la dificultad del novillo para terminar firmando una tanda muy rotunda. Al intentar un muletazo circular fue prendida y volteada con aparatosidad, reponiéndose para volver a la cara del animal y cerrar la faena con raza. Tenía los máximos trofeos en la mano, que se quedaron en una oreja porque el certero espadazo no fue cobrado al primer intento.

En la enfermería fue atendida de un varetazo en el muslo derecho que causó herida superficial, sin que le impidiera continuar la lidia y abandonar a hombros el coso conquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario