domingo, 24 de septiembre de 2017



Puerta grande para José Garrido en Pozoblanco Y una buena corrida de Alcurrucén


Esta tarde en la plaza de toros de Pozoblanco la sensibilidad ha brillado por su ausencia. Sobre todo en el palco. El primer toro y el cuarto, por su bravo comportamiento y calidad en la embestida merecieron  la vuelta al ruedo y al negarle una segunda oreja al primero de David Mora y otra al segundo de José Garrido.


Aclarar que en principio estaban anunciados tres matadores de toros, pero Antonio Ferreras ha enviado un parte médico por resentirse de la cornada de Albacete. Con esta baja el festejo quedó en un mano a mano entre David Mora y José Garrido.


Resumen, festejo  en Pozoblanco, con una buena corrida de Alcurrucén, que terminó con la salida a hombros de Garrido,   nota negativa, el público no respondió en los tendidos como requería el cartel.

Ganado: seis toros de Alcurrucén. Bien presentados y de buen juego, destacando sobre todos el primero y el cuarto, excelentes.

David Mora: estocada (oreja), pinchazo y estocada baja contraria (silencio) y pinchazo y estocada trasera y tendida ( ovación con saludos tras aviso).

José Garrido: pinchazo sin soltar y estocada (ovación con saludos tras aviso), estoconazo ( oreja con fuerte petición de la segunda, bronca al presidente y dos vueltas al ruedo)y estocada casi entera y media estocada (oreja).

Por: José Luis Cuevas
Fotografías : José Luis Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario