viernes, 4 de febrero de 2022

 Trinidad Montero La Trini



Hoy el alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el delegado de la presidencia Miguel Ángel Torrico, me invitaban a una recepción privada por ser una de las artistas cordobesas que lleva el nombre de la ciudad por el mundo a lo largo de su trayectoria, y ser la primera cantante cordobesa en actuar en la Philharmonie de París. Hemos podido compartir conversación sobre vivencias profesionales, formación y sentires. Gracias por los obsequios recibidos al terminar la recepción.

Hoy vuelve a ser un día emocionante en mi camino por el reconocimiento que supone este acto.


Agradecida a la música, a mi familia, por apoyar mis inquietudes siempre, amig@s, y personas que creen, y a las que no creyeron, porque eso también me ha ayudado a crecer y a comprobar que si, que si puedo seguir creando y materializando lo que siento en el corazón.


Por cierto, hemos hecho entrega al alcalde de las entradas para que pueda disfrutar de “La Cosa está que Trini” el día 31 de marzo en el Gran Teatro, y del último de mis trabajos discográficos, “Confesiones de una Diva”.
Un especial agradecimiento a José M. Rosario Luna por acompañarme hoy y porque sé ha sido una de las personas que ha hecho posible este acto.
Que no se nos olvide la vital importancia de la cultura en las sociedades.

Trinidad Montero La Trini

Escalera del Éxito 264.-

Jose Luis Cuevas
Montaje y Editor
Escalera del Éxito 254.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario