domingo, 30 de noviembre de 2014

"El Puri" presentó su calendario 2015



Se presentó anoche en el Salón de Los Califas de la plaza de toros de Córdoba la vigésimo quinta edición del esperado calendario de "El Puri". Para la ocasión "El Puri" se vistió de corto y sentó junto a él en la mesa a sus compañeros José María Montilla, Manuel Cano “El Pireo” y Gabriel de la Haba Vargas “Zurito”.



El acto dio comienzo con un sentido recuerdo para los toreros José María Manzanares y Florencio Casado “El Hencho”, para quienes "El Puri" solicitó una ovación de recuerdo de los aficionados allí presentes, ya que ayer se cumplía un mes de la desaparición de ambos.



Continuó después "El Puri" su discurso con distintas anécdotas sobre las vicisitudes que le ha supuesto lograr que se edite año tras año este calendario y remarcando la especial importancia que la edición del de 2015 tiene para él. Y es que el próximo año se cumple el 50 aniversario de su alternativa, la cual recibió en el Coso de Los Califas de la mano de "El Cordobés" y con "El Pireo" como testigo, el 25 de mayo de 1965, en la primera corrida de feria en la recién inaugurada plaza. Como recuerdo de esta onomástica los asistentes recibieron, además del calendario, un catavinos con la fecha grabada.

Tras la presentación los asistentes pudieron disfrutar de un generoso catering en una sala anexa donde se encontraban expuesta la colección de los 25 calendarios.





Laura Ruiz
Foto: José Luis Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario