sábado, 8 de noviembre de 2014

Actividades de otoño-invierno en la


peña "Diego Ventura" de La Rambla

La peña taurina “Diego Ventura” de la La Rambla, inaugurada el pasado mes de febrero, está organizando un serie de actividades culturales de cara a los meses de otoño e invierno, de las cuales ya ha confirmado la primera. Se trata de una Jornada Tauro-Flamenca que se desarrollará el próximo sábado 15 de noviembre.

El acto dará comienzo a las 15 horas con una actuación a cargo de la cantaora Rocío Luna, acompañada a la guitarra por Mango León. Posteriormente, tendrá lugar una degustación de vino y paella como preámbulo a la charla-coloquio que a partir de las 20:30 horas protagonizará el vicepresidente de la Federación Provincial Taurina, Domingo Echeverría, presentado por Enrique San Miguel Eraso, presidente de la Asociación Campera “Antonio Cañero”, que versará sobre las aportaciones del insigne caballero cordobés al arte del rejoneo.

Con una nueva actuación flamenca, a cargo de Manuel de José al cante y David Leiva a la guitarra, se dará por concluida una jornada que estará coordinada por el aficionado práctico local Juan Hidalgo y que se desarrollará en la sede de la peña, sita en C/ Redonda de La Rambla.

Publicación: 05/11/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario