viernes, 22 de enero de 2016


                                     David Hernandez

Bueno, yo no soy de escribir y dar reflexiones por redes sociales, yo hablo con mis fotos y mis imágenes pero ya me estoy viendo atacado por muchos frentes y no puedo
dejar pasar...



Primero: de siempre me he declarado apolítico, puesto que mi sueldo, mi vida y mi seguridad, me la gano yo mismo, y no ningún componente de cualquier partido político, que en el fondo todos van a lo mismo. Robar o engañar al pueblo... pero esto ya ha pasado de castaño a oscuro en pocos meses. Nunca me he creído la trama política que hay en este país, en esta ciudad, NUNCA, pero lo de ahora ya me parece bochornoso y asqueroso, las TRADICIONES no se tocan ¡Señores!, por deciros algo.
Segundo: yo me considero una persona tradicional, de campo llano y humilde. A que me refiero tradicional? Pues soy de tradiciones, SEMANA SANTA, FERIA, TOROS, CRUCES, PATIOS Y NAVIDAD, y de PEROLES EN LOS VILLARES POR SAN RAFAEL, juntarme con mis amigos y tomar una caña de cerveza al sol, o café un domingo por la tarde, cosas que todo el mundo creo que hace en una
ciudad como ésta...

Tercero: ya no CALLO más, Señores de Morado engalanado, no os dais cuenta que os vota la corriente humana por necesidad de ver a alguien diferente al frente de todo esto? No os creen ni vuestros votantes; no os cree nadie y encima pagáis al pueblo con el cambio de quitarles sus tradiciones. Me siento atacado por todos vosotros, me siento fusilado con vuestras creencias.
Primero la SEMANA SANTA, porque puede ofender al musulmán vecino, mientras que a mí, el cristiano de la ciudad, no me afecta su ERMITA en los JARDINES DE COLÓN, porque en esta ciudad hay cabida para todo el mundo, menos para ustedes porque por mi parte ya sobráis.
Ahora vais a por los TOROS, de los cuales yo no como, pero vivo porque me gustan y hago de ellos mi HOBBY, la FOTOGRAFÍA, pero si voy a defenderlos a capa y espada si fuera necesario porque de ellos comen amigos míos, que os voy a enumerar, Rafael Rosa, 
Juan Manuel Arjona, Javier Moreno Sanz, Paco Gómez, Rafael FiguerolaRafael Merina, Andrés Jiménez EL GalloJuan Plata LeginferManuel Lara Gutiérrez, José Antonio Alcalde Lozano, y un elenco más de personas que me dejo en el tintero, ¿o no usáis redes sociales?. Con el pan de su vida no se juega Sres… No se juega... Por no parar a nombrar los miles puestos de trabajos que se perderían con vuestro capricho de animalista humano; como hoy habéis hecho en el pleno: nombrar al PAPA, y no lo queréis ni en un cuadro en vuestro AYTO. ¡De vergüenza!...
¡Respeto! solo eso… fácil, verdad??? Pues respetar.
Otra duda se pasa por mi mente... Habláis de maltrato animal, no? Cuantos pollos asados, lechón, cordero, pato, churrasco, salchichas, chorizo, pavo, coméis?? a ellos no se les mata? no viene del animal? Como ha dicho hoy José Luis Moreno en el Pleno, mejor no entrar a vivir y valorar la vida del toro, puesto que da para mucho y para callaros... Por cierto… el perro agarrado con cadena por la calle, no es maltrato animal? No está en libertad y se la quitáis…?
En cuanto a mi SEMANA SANTA, la del PUEBLO, qué más se puede decir que no hayáis hecho ya y lo haya visto el PUEBLO... de vergüenza ver como dejáis a las COFRADIAS abandonadas, solo poniendo trabas y problemas. Hasta tal punto que, el pasado mes de JUNIO 2015, en el evento que movió miles de personas, cientos de miles diría yo, a 40 grados de temperatura se lanzaron a la calle y el AYTO les dio las espaldas; nadie del TRIPARTITO en el PALCO PRINCIPAL, que dicho sea de paso: allí debería estar el pueblo ¡no ustedes! porque para MÍ Y PARA MUCHOS, no nos representáis.
La salida procesional de la COPATRONA DE CÓRDOBA, FUENSANTA, y ustedes ni aparecen…, al contrario: metiendo presión policial para que la cofradía se recogiera pronto; qué tráfico habrá en CÓRDOBA, a las 8h de la mañana, un 8 de Septiembre? que venga DIOS y
lo vea... Ahora que si la segunda puerta…, mañana que si los capirotes nazarenos pueden incitar a la pelea por ser de pico…, que si las hermandades de negro pueden parecer corporaciones del ISIS…, qué más nos queda por veros decir o hacer??
En fin…, me quedaría sin líneas si termino reventando pero "Señores" del TRIPARTITO en CÓRDOBA:
LAS TRADICIONES EN CÓRDOBA NO SE TOCAN.
Y Sra. Alcaldesa Ambrosio: “quien se acuesta con niños, se despierta mojado...”
Amigos, COFRADES Y TAURINOS: aquí estoy con todos vosotros; yo soy de tradiciones y costumbres que, desde niño, mi abuelo me enseñó, y mi familia también me llevó... Cuatro murgas no me van a callar. ¡Estoy! hay que pelear...
P.D.- Y el CARNAVAL ni tocarlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario