miércoles, 21 de septiembre de 2016

                                                             - NOTA DE PRENSA -
Aumento del número de abonados para la próxima Feria Taurina 2016 de Vera, en honor a San Cleofás

Lo hace en alrededor de un veinte por ciento, y a partir de hoy comienza la venta de localidades sueltas

Satisfacción en el Grupo Viento Bravo, empresa organizadora de la próxima Feria Taurina de la localidad almeriense de Vera, que, un año más, se celebra en honor a su Patrón, San Cleofás.
Según la cabeza visible de dicha empresa, José Antonio Cejudo ‘El Güejareño’, “el aumento del abono ha sido una realidad, y el esfuerzo que hemos hecho para montar la Feria, de momento, la respuesta de público y aficionados, tanto de Vera como de la comarca, a las dos atractivas corridas de toros, una de rejones y otra de toros, se ha visto recompensado en un aumento del mismo en un veinte por ciento”.


Localidades sueltas
A partir del día de hoy ha comenzado la venta de localidades sueltas, “que también se han rebajado al igual que se hizo con el abono, y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: en Vera, en Terraza Carmona y en la Oficina de Turismo, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; en Huercal Overa, en el Restaurante La Marquesina; y en las Taquillas de la Plaza de Toros, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas”. La empresa tiene dos teléfonos de información, para reserva y venta de localidades, que son los números: 676-385-583 y 650-275-262.
Festejos
Por último, recordar que la primera corrida, la de rejones, será el sábado 24 de septiembre, en la que, Manuel Manzanares, Miguel  Moura, y Ginés Cartagena, rejonearán seis toros de Lora Sangrán. El domingo 25 septiembre, será la corrida a pie, los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera Ordóñez  ‘Paquirri’, y David Fandila ‘El Fandi’, se enfrentarán a seis toros de Torrehandilla –Torreherberos. Ambos festejos comenzarán a partir de las cinco y media de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario