jueves, 15 de septiembre de 2016

NUEVA SEDE DEL CLUB CALERITO

El Club Calerito, es el decano de los entes sociales afiliados a la Federación Provincial de Peñas de Córdoba y posteriormente a la Federación Taurina de Córdoba. Fue fundado en el año 1948 e ininterrumpidamente hasta el día de hoy, siendo su primer presidente D. Rafael Pachá Lucena, cuenta con treinta y un socios y cincuenta simpatizantes, siendo su presidente actual D. Juan de Dios Martínez Tena.


           
Próximamente, procederemos a la inauguración de nuestra nueva sede ubicada en la calle Juan de Torres s/n. (entre Avda. de las Ollerías y Muro de la Misericordia). Nuestro propósito es seguir ubicados en el corazón del barrio de Santa Marina, en el cual se fundó y ha permanecido durante todos estos años de existencia.



Desde estas líneas, en nombre de todos los socios que componemos el Club, quiero manifestarte nuestro deseo para que la sede nueva sirva de punto de encuentro de socios y simpatizantes, y seguir manteniendo vivas tanto las tradiciones taurinas como las de nuestro barrio Santa Marina.


           
Por estos motivos te animo a participar de esta realidad en la cual hemos puesto toda nuestra ilusión, que no es otra que sea un lugar agradable y de armonía.

Saludos.



Por:Juan de Dios Martínez Tena
Fotos: Jose Luis Cuevas


































           

No hay comentarios:

Publicar un comentario