jueves, 11 de enero de 2018

"CHIQUILÍN" HOMENAJEADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL TAURINA AÑEJA JUVENTUD"


L.R.
Culminó el año 2017 pero aún quedan retazos de proyectos que por unas u otras razones no se pudieron encuadrar en el año finiquitado. Este es el caso de la nueva entidad taurina Asociación Cultural Taurina Añeja Juventud compuesta por un ramillete de veteranos aficionados puristas que defienden a la Fiesta en su más estricta esencia y que han querido sumarse a la lista de homenajes que ha recibido Rafael González "Chiquilín con motivo de su XXV aniversario de alternativa.
Así pues, en la sede de la entidad se reunieron en torno a un rico perol cordobés para pasar un rato delicioso hablando de toros en simpática tertulia donde el torero contó numerosas y divertidas anécdotas de su vida profesional. En nombre de todos ellos el presidente, Antonio Gallardo, le entregó un recuerdo y le deseó muchos éxitos en su vida laboral. Recordó Gallardo que este es el segundo homenaje que realiza la Asociación. El primero fue a Manuel Rodríguez Moyano cuando cesó ( a petición propia) como presidente de la plaza de toros de Los Califas.
Por su parte "Chiquilín", que asistió a este homenaje acompañado de su esposa María José, se mostró muy agradecido por este detalle y consideró el año 2017 como inolvidable, pues ha sentido el cariño, dijo, de la gente en los numerosos homenajes que ha recibido en Córdoba y fuera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario