lunes, 25 de junio de 2018

LA SITUACIOM ACTUAL DE LA FIESTA



El  viernes pasado 22 a las 21.00 H. en el Ateneo Popular de Almodóvar del Rio, tubo lugar una conferencia bajo el titulo "la situación actual de la fiesta"

en el acto participaron los matadores de toros Juan Antonio Cobos, Rafael González "Chiquilín", José Luis Torres Juan Antonio García "El Califa" profesor de la Escuela Taurina del Circulo Taurino De Córdoba, José Luis Villafuerte novillero y veterinario, Manuel Sánchez "Zapata" y Juan Antonio Cobos presidente del Club Taurino de Almodóvar del Rio.



El acto fue muy positivo donde cada uno de los invitados dieron su opinión e ideas para que la fiesta siga para adelante, se que en los tiempos que andamos la fiesta de los toros no anda en su mejor momento. Y como en todo hay muchas cosas que arreglar, pero estoy seguro que mientras haya señores como los ya mencionados y personas que altruista acuden a los eventos y a los festejos taurinos unos con el boli y otros con su cámara y empresarios buenos que también los hay y muchos, y esto a base de trabajo y muchas ideas como lo que dijeron los conferenciantes  en mi humilde opinión se puede arreglar. 

El acto tubo muy cordial, Gracias al Ateneo Popular de Almodóvar del Rio y a Rafaela Gómez Luna Presidenta del Ateneo , Por otro lado el pintor José Enrique Ruiz Castilla que expuso una colección de oleos de temas Taurinos  Que tubo la amabilidad de regalar a cada uno de los invitados a la conferencia, el público que asistió a la sala salió muy satisfecho, al terminar el actos Nos obsequiaron con unas generosas viandas y un vino de la tierra


José Luis Cuevas
Fotos: José Luis Cuevas
























No hay comentarios:

Publicar un comentario