viernes, 8 de junio de 2018


                                        RAFAEI GONZALEZ 
                          "CHIQUILIN"

REVISTA EXTRAORDINARIA
XXV ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA


la revista extraordinaria a RAFAEL GONZALEZ "CHIQUILIN" que a editado LADIS en su aniversario de alternativa, a tenido el detalle de ilustrar esta foto y estas líneas sobre mi persona fue cuando le entregue el retrato a "Chiquilin" .Y tengo que añadí Que este cuadro se le entrego unos días antes en la caseta de la federación de peñas y yo no pude asistir a entregárselo, se hizo un coloquio unos días después en casa de Ladis sobre la feria Taurina, me llamo "Chiquilin" y me dijo que el cuadro se lo iba a llevar para que yo se lo entregara ya que lo tenia en su casa y así lo hizo En estos detalles se ve la grandeza de este Torero y mejor persona. Y darle las gracias a Ladis y mi enhorabuena por la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario