martes, 21 de octubre de 2014

TRES AÑOS DE ILUSION EN LA CARRERA DE JOSE LUIS TORRES 


> Desde el año 2012 en la carrera de jose luis Torres comenzó una nueva etapa, fue el resurgir de un torero cordobés que tras varios años luchando día a día no tenía la recompensa de verse anunciado en todos los festejos que a buen seguro el hubiese querido, pero como digo a partir de 2012 su carrera da un giro y el esfuerzo de esos años y el no perder la fe le brindan la oportunidad de poder torear y demostrar todo lo que lleva dentro y lo hizo. Toreó esa temporada 11 corridas de toros y dos festivales pisando plazas como La Roda, Lodosa, Marbella, Iniesta, Torremolinos, Cebreros etc con un balance de 24 orejas y un rabo. Esta temporada de rodaje es la comfirmación de qué jose luis Torres estaba preparado para que le dieran la oportunidad y aprovecharla y así lo hizo.

> La temporada 2013 jose luis hizo el paseíllo en 13 corridas de toros y con el objetivo de su comfirmación en madrid en mente se entrenó muy intensamente en el campo para afrontar su temporada y demostrar que lo que hizo en la temporada anterior no fue casualidad. 13 corridas de toros la gran mayoría por el denominado valle del terror ( cerca de madrid ) pisando plazas como La Adrada, Cenicientos, Cebreros, El Alamo, Madridejos, Leganes etc cortando un total de 21 orejas y encadenando siete puertas grandes consecutivas, un gran bagaje y una demostración de que jose luis Torres está preparado para afrontar grandes compromisos en su carrera. > La temporada 2014 ha sido para jose luis una temporada dura reduciendo sus compromisos a un festival y 3 corridas de toros y aunque su gran objetivó este año de confirmar en madrid no ha sido posible jose luis sigue con la misma ilusión que cuando empezó todo hace tres años y esta seguro de que esta cita llegara y que llegará la persona idónea para dar el paso definitivo que este torero cordobés necesita para alcanzar sus grandes objetivos.
> En resumen tres temporadas 27 corridas de toros 3 festivales y un bagaje de 51 orejas y un rabo son números que abalan el momento en el cual se encuentra este torero. Desde aquí jose luis desearte muchísima suerte y que el próximo año sea el de tu gran salto.

                 REPORTAJE : GRAFICO
                   JOSE LUIS CUEVAS



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario