jueves, 23 de octubre de 2014

FERNANDO SANCHEZ, 

TROFEO"A LA ILUSION "
DE LA TERTULIA " TERCIO DE QUITES"




El novillero sin picadores sevillano, alumno de la escuela de Círculo Taurino de Córdoba, Fernando Sánchez, ha sido distinguido por la Tetulia Taurina “Tercio de Quites”, de Córdoba, con el Trofeo “A la ilusión”, en su 17ª edición, por su actuación el pasado 28 de mayo en la novillada sin picadores celebrada en el Coso de Los Califas, durante la feria de Ntra. Señora de la Salud, festejo que supuso su debut de luces. El premio consiste en un capote de brega, que será entregado durante un acto que, previsiblemente, se celebrará durante el mes de enero de 2015.



También, ha sido distinguido por la misma entidad, en este caso con el Trofeo “José María Martorell”, en su 19ª edición, el Dr. Máximo García Padrós, “en reconocimiento a su encomiable trayectoria como Cirujano de la Enfermería de la plaza de toros de "Las Ventas" de Madrid y su generosa entrega profesional al mundo del toreo”.



El pasado año, fueron galardonados en ambos premios el programa de TVE "Tendido Cero" y el novillero cordobés Juan Romero Campos.

texto juan j. espinosa

                         FOTOS JOSE LUIS CUEVAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario