miércoles, 21 de enero de 2015

-¿Cómo afrontas tu pase a la siguiente fase?

 Pues la verdad que con mucha ilusión, el pase a la siguiente fase hace que se venga uno arriba, es algo de lo que tenía muchas ganas. No tengo nada cerrado de cara a la próxima temporada aún con lo cual lo afronto con más ganas todavía para poder abrirme puertas, aunque solo es una fase, pues aún quedarían tres eliminatorias más y somos muchos pero bueno habrá que suplir la falta de oficio y rodaje con las ganas y el esfuerzo.

-¿Cómo ves el nivel de tus compañeros?

El nivel es bueno, hay gente muy preparada, que lleva muchos años sin picadores o que lleva varias novilladas ya, incluso algunos ya han participado alguna vez en este Bolsín y cada vez irá a mejor el nivel porque es eliminatorio hasta quedar solo cinco novilleros.

-¿Cuáles son tus sensaciones de cara a la siguiente fase?

Las sensaciones fueron muy buenas la verdad, era algo que llevaba esperando mucho tiempo  el poder subir a Salamanca a torear y conocer a otros compañeros de otros sitios,con otras aficiones y un Bolsín tan importante.  Cuando uno coge las cosas con ganas y se esfuerza en superar los obstáculos, luego la recompensa (si llega) es más satisfactoria. Eso sí, hizo mucho frío (dice entre risas).
 Me hubiese gustado mucho que mi compañero y amigo Carlos Jordán hubiera pasado también a la final para así haber podido disfrutar con él de días de campo y amigos

Desde aquí le deseamos mucha suerte para esta fase y para la temporada en general y le damos las gracias por su amabilidad con este medio.

FOTO: DAVID HERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario