miércoles, 14 de enero de 2015

"Mazzantini", renovando ilusiones


Tras un año, el pasado, en el que tan sólo pudo vestir dos veces de luces, en Tarazona de la Mancha y Cintruénigo, siendo el único novillero con picadores cordobés que lo hizo, Manuel Fernández “Mazzantini” afronta 2015 con renovada ilusión y muchas ganas de poder aumentar tanto su NÚMEROde paseíllos como su presencia en plazas importantes.

Apoderado por José Ibáñez y en los últimos meses muy cerca del matador de toros Víctor Puerto, que le está ayudando en su preparación, el colono afirma tener la mirada puesta “en Madrid, para principio de temporada. Una actuación en Las Ventas supondría una gran oportunidad para dar un toque de atención y poder demostrar que sigo en la pelea y sin renunciar a seguir asumiendo mayores responsabilidades en mi carrera”. Tras aparcar la pasada temporada el objetivo inmediato de la alternativa, el nuevo ejercicio viene condicionado por ese objetivo madrileño y, como el propio “Mazzantini” CONFIRMA, por “estar abierto a propuestas de cara a subir de escalafón. Lo que venga, habrá que estudiarlo y para eso me estoy preparando. Como todo el mundo sabe, mi gran ilusión sería hacerme matador de toros en mi tierra, EN CÓRDOBA, y ahora, con nueva empresa, me encantaría contar entre los candidatos a actuar en la feria de mayo”.





 Mientras tanto, el de Fuente Palmera intensifica su puesta a punto en varios tentaderos, como el que tuvo lugar en la tarde de ayer en tierras onubenses – al que corresponden las fotografías -, concretamente en la ganadería de Arucci. De momento, no hay fechas para actuar en público, aunque Manuel Fernández espera que “éstas lleguen más pronto de lo que lo hicieron el año pasado. La espera se hace difícil pero es más llevadera si uno no deja de prepararse y mentalizarse para afrontar el siguiente compromiso, llegue cuando llegue”

Juan J. Espinosa






No hay comentarios:

Publicar un comentario