miércoles, 21 de enero de 2015

Romero Campos, en las

pruebas de "Soy Noviller@"

El novillero sin picadores cordobés Juan Romero Campos, es uno de los aspirantes a PARTICIPAR en la tercera edición de “Soy Noviller@”, certamen promovido por Castilla la Mancha TV y dirigido a novilleros manchegos, empadronados en esta región y a aquellos que estén adscritos a alguna de sus escuelas taurinas. En su caso, Romero Campos, alumno del Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento (CITAR – Iván Fandiño), reside en dicho centro, ubicado en Fuentelencina (Guadalajara), desde septiembre de 2013.

Junto al más de medio centenar de jóvenes que buscan PARTICIPAR en el certamen, Romero Campos realizará las pruebas exigidas PARA optar a una de las 18 plazas finales, que tendrán lugar en tentaderos a puerta cerrada. Los 18 novilleros elegidos, que se conocerán en un programa que al efecto emitirá la televisión pública manchega, tomarán parte en una serie de novilladas sin picadores - retransmitidas CLMTV - de las que saldrán los 3 finalistas del certamen.

El premio PARA el GANADOR, además de un regalo donado por Justo Algaba, será el ofrecimiento del debut con picadores, siempre que cumpla los requisitos para ello.

Sin duda, una buena oportunidad para el novillero cordobés, tanto de CARA a su progresión como para su proyección pública, en caso de que supere las pruebas preliminares y forme parte del certamen.

Juan J. Espinosa

Publicación: 20/01/15
You May Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario