miércoles, 18 de febrero de 2015

ENTREVISTA A JESÚS PEDREGOSA.


-¿Cómo decidiste abandonar tu carrera novilleril y pasarte a la de plata?

Mi decisión de abandonar mi carrera novilleril estuvo condicionada en  mayor  parte por los estudios. No me iba muy bien y decidí centrarme en un futuro seguro, aunque siempre vinculado al mundo taurino. También me influyó mi edad, que desde mi punto de vista empecé tarde. Siempre he seguido vinculado al mundo del toro, entrenando con compañeros para matar el gusanillo como “El Rubio”,  Nacho y Gonzalo. Decidí seguir entrenando con ellos tras una charla con “El Rubio”.


-¿Cuáles son tus nuevos retos?

Mis nuevos retos es seguir disfrutando a la vera de los amigos que he hecho estos años y seguir aprendiendo y mejorando en todo lo que se pueda.

-¿Cómo te encuentras con las banderillas?

He banderilleado poco, pero desde la primera vez que banderilleé en la Escuela me gustó mucho y me sentí muy bien. De ahí empecé  a banderillear en algunas becerradas y cada día me gustaba más.

-¿Cuál es tu referente como banderillero?

Para mi  son referentes de plata los primeros profesionales que conocí en la Escuela y siempre me han ayudado como son Rafael Figuerola, Francisco Gómez Algaba y Rafael Gago.
                                                                                                                                                      


FIDEL NÚÑEZ

FOTO: CUEVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario