martes, 3 de febrero de 2015


el galloEstá claro que no pasa por su mejor momento profesional, si hablamos de los números y de las actuaciones sumadas durante la pasada temporada. La última vez que vistió de luces fue nada menos que en Madrid, en septiembre de 2013. Desde entonces, ha pasado por un ilusionante proyecto de campaña, la anterior, que finalmente no se tradujo en nada, hasta la decepción de ver cómo la confianza depositada en unas manos que prometían mucho, derivó en aún mayor desilusión. Sin embargo, 
Andrés Jiménez, novillero con picadores cordobés, deja claro que“sigo en activo y preparándome como siempre. Matándome a entrenar”.Así, espera que las oportunidades puedan llegar y estar a la altura para aprovecharlas.“Estoy llamando a todo el mundo a ver si por lo menos sale un tentadero. La cosa está difícil pero yo no me quiero rendir. Eso sí, quiero llevar las cosas bien y que lo que salga sea de la manera más digna, porque respeto mucho mi profesión”.
De momento, tras la ruptura con su anterior apoderado, “El Gallo” va en solitario, y aunque no cierra la puerta a nadie, tiene claro que “es mejor estar así que con malas compañías, ya que he comprobado que eso no me lleva a ningún lado, al contrario, me ha perjudicado mucho cuando eso ha sucedido”.En relación a sus objetivos para la próxima temporada, Andrés quiere ser realista. 
“De poco sirve decir que hay cosas a la vista y a ver si salen. Eso es hablar por hablar y engañarse a uno mismo. No tengo nada, tan sólo mis ganas y mi ilusión porque salga algo y pueda demostrar que sigo ahí, dando la cara y queriendo ser torero. Lo demás no está en mis manos y prefiero no dejarme influenciar, ni por las dificultades que hay ni por las falsas expectativas”.
Juan J. Espinosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario