Andrés Jiménez, novillero con picadores cordobés, deja claro que“sigo en activo y preparándome como siempre. Matándome a entrenar”.Así, espera que las oportunidades puedan llegar y estar a la altura para aprovecharlas.“Estoy llamando a todo el mundo a ver si por lo menos sale un tentadero. La cosa está difícil pero yo no me quiero rendir. Eso sí, quiero llevar las cosas bien y que lo que salga sea de la manera más digna, porque respeto mucho mi profesión”.
De momento, tras la ruptura con su anterior apoderado, “El Gallo” va en solitario, y aunque no cierra la puerta a nadie, tiene claro que “es mejor estar así que con malas compañías, ya que he comprobado que eso no me lleva a ningún lado, al contrario, me ha perjudicado mucho cuando eso ha sucedido”.En relación a sus objetivos para la próxima temporada, Andrés quiere ser realista.
“De poco sirve decir que hay cosas a la vista y a ver si salen. Eso es hablar por hablar y engañarse a uno mismo. No tengo nada, tan sólo mis ganas y mi ilusión porque salga algo y pueda demostrar que sigo ahí, dando la cara y queriendo ser torero. Lo demás no está en mis manos y prefiero no dejarme influenciar, ni por las dificultades que hay ni por las falsas expectativas”.
Juan J. Espinosa