miércoles, 25 de noviembre de 2015



El libro “Líderes del toreo” se presentará en Córdoba

lideresdeltoreoObra del cordobés Cayetano Melguizo Gómez

El salón de actos de la Fundación “Miguel Castillejo”, ubicada en plaza de las Doblas, de Córdoba, acogerá este jueves, 26 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, la presentación del libro “Líderes del toreo”, cuyo autor es Cayetano Melguizo Gómez, abogado y cordobés de nacimiento, residente en la localidad manchega de Cabanillas del Campo.
La obra, de la que se presenta su primer volumen, analiza las diferentes épocas, trayectorias y evoluciones por las que ha pasado la tauromaquia en el Siglo XX y lo que llevamos del Siglo XXI. A los textos de Melguizo, le acompañan ilustraciones, en forma de caricatura, realizadas por Román Álvarez.
El libro está editado por Intermedio Ediciones y ya se presentó en Guadalajara el pasado 12 de noviembre, contando con la presencia, además del autor y del ilustrador, del torero Andrés Vázquez y del escritor e historiador taurino cordobés Rafael Sánchez, así como de Juan Garrido, presidente de la Fundación Siglo Futuro.
En esta ocasión, en Córdoba, repetirá Rafael Sánchez junto a Cayetano Melguizo, y a ambos les acompañará el doctor y cirujano taurino Eliseo Morán. El acto cuenta con la colaboración de la Tertulia Taurina “El Castoreño”. La entrada será libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario