viernes, 2 de marzo de 2018

JUAN ORTEGA EN TIERRAS MEXICANAS 


El matador de toros Juan Ortega, vinculado a Cordoba por haber estudiado en nuestra ciudad la carrera de Ingeniero Agrónomo y pertenecer a la Escuela Taurina del Círculo Taurino, así como por haber debutado con picadores en "Los Califas" y tomado la alternativa en Pozoblanco, actuará en la plaza mexicana de Jerez el próximo 25 de marzo, domingo de Ramos, con una corrida de ocho toros en la que alternará con Fabián Barba, Fermín Espinosa "Armillita IV", y Andrés Suárez del Real, que toma la alternativa. Los toros son de la ganadería de Magdalena González.


El domingo de Resurrección repetirá en la misma plaza en un festival donde reaparece la gran figura mexicana Eloy Cavazos. Se lidiarán ejemplares de Arroyo Hernando y uno para rejones de Fernando de la Mora, para el rejoneador Giovanni Aloi, y los espadas Eloy Cavazos, David Bonilla, Juan Ortega, Armillita IV y José María Pastor.
Juan Ortega viaja a México contratado por la empresa "Espectáculos Santa Julia" con la ilusión de encontrar en al país hermano la oportunidad de un triunfo que le franquee el paso en la temporada española.

Foto: José Luis Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario