viernes, 20 de marzo de 2020

 Un matador de toros cordobés me manda esta Oración, compuesta por él mismo


El Caido  es el Cristo de los Toreros. Todos desfilan o  han desfilado trás de él, incluidos grandes maestros no cordobeses,  en el deseo de no abandonar a su Padre Jesús cuando más aliento necesitaba.
Entre todos vamos a levantar  nuestra Patria de la brutal caída en la que la han postrado los  que se creen que España es un juguete. Su juguete.
Ole Nuestro Padre Jesús Caído.

ORACIÓN DE UN TORERO CORDOBES

Yo siempre creí en Dios.
Nunca le pedí nada.
Siempre le di las gracias
por hacerme feliz.


Estoy agradecido
por cuanto El me dió,
qué fue muchísimo,
y me lo sigue dando
sin que le pida nada,
Y yo le doy las gracias
por no dañar consciente
a ninguna persona,
según dijo su Hijo
al que no le pido nada.
                .........
Un abrazo a todos.

Fotografías: José Luis Cuevas

Hermano Mayor, Rafael González "Chiquilín" y Fede Mozo de Espada

Pilar Soria, sobrina de Manolete

Antonio Sánchez, José Mari Tejero, José Luis Torres,  Chiquilín, Fernando Tortosa, 
Antonio Tejero, Fede, Pepín Fernández y Gago padre e Hijo

Toreros a su paso por la plaza de la Lagunilla

Pepe Toscano ,Pepín Fernández, Fede, El Coli, José Mari Tejero, Gago padre e hijo, José Luis Torres, Fernando Tortosa y Rafael González " Chiquilín"

                         Antonio Tejero, José María Montilla y Agustín Castellano "El Puri"

                        José Luis Torres y José Luis Cuevas

 Toreros Cordobeses y del mundo del toro preparado para acompañar al Caído en su recorrido

                        Ponce, Montilla, Tejero, Garbanzo y Torres


                                           Rafael Figuerola 


Javier Lagartijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario