martes, 10 de marzo de 2020

ASAMBLEA Y ALMUERZO DE 

HERMANDAD 

DEL CLUB TAURINO FINITO DE CORDOBA Y 

SU TAUROMAQUIA



El Club Taurino "Finito de Córdoba" y su Tauromaquia celebró el pasado domingo su Asamblea General, seguida de una comida  de hermandad en el Parador Nacional de la Arruzafa.
En la Asamblea se aprobaron las cuentas y resultó reelegido  presidente por unanimidad Manuel Cuevas. Pocos presidentes de Peñas pueden presentar un historial como el de Manolo, ni una adhesión tan cariñosa por parte de cuantos tienen el honor de conocerle. Y en esa misma Asamblea, el gran amigo Ángel Campos, cesaba voluntariamente en su cargo por razones particulares. Al término del almuerzo fue objeto de un sentido reconocimiento por parte del presidente Manuel Cuevas,  y después Ángel, en sus palabras de agradecimiento, dejó claro que sin la presión del cargo, seguirá colaborando como siempre  con su Club.

En cuanto al almuerzo en los Salones de la Arruzafa,  contó con una presencia masiva de socios del Club y simpatizantes, y no sólo  de Córdoba,  sino también llegados de Cádiz,  de Madrid, Valencia y otros puntos de España. Allí estuvieron el catedrático de Cádiz doctor don Rafael Comino con su esposa, junto a los catedráticos cordobeses don Rafael Jordano y don Santiago Carrasco y el  Vicepresidente del Club Manuel Barona. El maestro José María Montilla y su esposa Mari compartían mesa con el escritor taurino Rafael Sánchez y esposa y José Luis Cuevas Y esposa. Y el crítico taurino de ABC  de Córdoba, Víctor Molino. La madre  de Finito, Carmen Pineda, estuvo acompañada por Pilar S, sobrina de Manolete,  y su marido  Rafael, así como de Lola y su  marido, padres de Rafael Rosa,  y Sonsoles Pizarro, recuperada de su accidente, mientras Miguel Reina charlaba con las guapísimas Pilar Salcedo y Ana Martínez y el presidente de El Castoreño, José María Fabra.  

Tras los brindis, hizo uso de la palabra el presidente Manuel Cuevas, elogiando  al torero titular y deseándole mucha suerte en la temporada que se inicia. Finito, por su parte, tuvo palabras de gratitud para todos los presentes y anunció que en breve los obsequiará con su arte en una fiesta campera que se celebrará en los Jardines Taurinos del Hotel el Pilar de La Carlota. 

Por: José María Portillo Fabra
Fotos: José Luis Cuevas


                  Manolo Cuevas presidente del Club Taurino Finito de Córdoba y su titular

                Finito, Santiago Carrasco, José María Montilla, Rafael Comino y su esposa


                                                                      Víctor Molino y finito 


                                                        Cuevas, Montilla, Finito, Bichichi y Barona


                                                       Carmen madre de Finito 

                                                  Finito y esposa de Cuevas


Ana Martínez,Sonsoles Pizarro, Pilar Soria, Finito de Córdoba, Pilar Salcedo y José María Portillo Fabra



                 Fotos de los invitado y socios del Club







                     Brindi por el Club, por Finito y por el reelegido presidente Manolo Cuevas

Ángel Campos le hace entrega de un cuadro  junto a su esposa Araceli Rufián a Finito de Córdoba

José Luis Cuevas, José María Montilla, Miguel Reina Y Rafael Sánchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario