martes, 14 de diciembre de 2021

 CARTA ABIERTA A MI  AMIGO RAMÓN ARRÁNZ MOLINA.-




Querido amigo Ramón:

Ayer lunes 13 publicaba tu hermano Pepe en éstas RR. SS, la triste noticia de tu fallecimiento. Suena irónico que en estos momentos pueda pensar en aquellos años mozos en que nos conocimos.  Y se me viene al pensamiento aquellas mañanas en las que nos acompañabas, siendo tu ya novillero, a los entrenamientos que tanto tu buen amigo Rafael León Raya Villalba como un servidor hacíamos a diario en el solar del Cine Benavente del Campo de la Verdad. Sabes que más de un torito te hice, y lo que disfrutábamos de nuestra amistad jugando al toro. Hace unos meses nos vimos...recuerdas? Yo viajaba en un transporte público y en una de las paradas que hizo el vehículo, tu subiste a él acompañado de María, tu amada esposa, os saludé y tu me ignoraste. Maruja se dio cuenta y te disculpó. Me pidió  te perdonará... habías perdido uno de los principales sentidos del ser humano... el oído y lo llevabas bastante mal. No te lo tomé en cuenta, yo también soy un afectado por el mismo problema y  entendí tu actitud .


De izquierda a derecha: Pepe, su hijo Ramón y su hermano Ramón Arranz Molina.

Ahora quiero que sepas que los que te conocimos, estamos sufriendo tu muerte. Todos los que te tratamos sabemos la gran persona que fuiste. El amor a tu esposa e hijo y demás familia. El respeto a tus amigos que ahora te lloran. 

Una vez más  se nos confirma  que los humanos  no sabemos nada del misterio de la vida.

Aquí estoy hoy gran amigo para expresarte mi respeto y cariño. Guianos desde el cielo, tú que ya estás en él para  que todos los tuyos y tus amigos más queridos juntos volvamos a encontrar el camino que conduce  hacía  Dios nuestro Señor.

No dejes de acompañarnos desde el lugar que ocupas  especialmente a todos tus seres queridos, para que puedan seguir el duro camino que la vida les ha puesto delante. Tu recuerdo pervivirá para siempre en ellos.  Yo solo te puedo decir que rezo y rezaré para que Dios "El Todopoderoso" me guarde un lugar junto a tí para continuar hablando contigo de nuestra más grande pasión...la Fiesta de los toros. Sepas, que tu recuerdo vivirá en mí, hasta el día de nuestro reencuentro.

Desde el Callejón Córdoba y la Córdoba taurina y diversa, os damos nuestro mas sincero pesame D E P.

Tu amigo 


Antonio Rodríguez Salido.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario