jueves, 2 de diciembre de 2021

PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE LA BIBLIOGRAFÍA DE RAFAEL GUERRA BEJARANO “GUERRITA”


José María Portillo Fabra,  Fran Gordón, Antonio Rodríguez y Javier Jordano. 

Ayer día 1 de Diciembre, en el marco del Salón Julio Romero de Torres del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, tuvo lugar el acto de presentación de la reedición del libro sobre la bibliografía de Rafael el Guerra, organizado por el capítulo en Córdoba de la Fundación Toro de Lidia a través de la Tertulia Taurina “El Castoreño”.


Antonio Rodríguez, Fran Gordón, Javier Jordano y José María Portillo Fabra.

El acto fue presentado por Fran Gordón, representante de la Fundación, el mismo hizo un esbozo general de las actividades que se van a llevar a cabo durante el mes de Diciembre en nuestra ciudad. Agradeció a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba la colaboración con el evento, así como a Leopoldo Tena y a los asistentes al mismo.



Tuvo también un reconocimiento para Elisa Romero la maquetadora del libro.


Javier Jordano.

José María Portillo Fabra.

Antonio Rodríguez,

A continuación presentó a los componentes de la mesa Presidencial , el tataranieto del Guerra Javier Jordano, el Presidente de la tertulia el Castoreño José María Portillo Fabra y Antonio Rodríguez, los tres glosaron la vida del II Califa del toreo, y de cómo este cambió el sino de la Tauromaquía , en el mismo acto se destacó el descubrimiento de dos placas una en calle Gondomar donde estuvo ubicado el Club Guerrita y otra en la calle Góngora donde vivió.

Al finalizar el acto se sirvió una copa de vino español.

Autor: Juan De Dios Martinez Tena

Jose Luis Cuevas 

Montaje y Editor

Escalera del Éxito 254.-














No hay comentarios:

Publicar un comentario