miércoles, 15 de diciembre de 2021

 FEDERACION TAURINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID



Entidad distinguida con la Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid E-MAIL: federaciontaurinademadrid@gmail.com

NOTA DE PRENSA

La Federación celebró en la mañana de hoy en la Sala Bienvenida de las Ventas, su Asamblea anual, renovando su Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Madrid, 12/12/2021.- En la mañana de hoy en la Sala Bienvenida de la Plaza de Toros de Las Ventas, la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid, ha celebrado Asambleas Extraordinarias y Ordinarias.

Destacar entre los puntos de Orden del Día, el nombramiento de presidente y Junta Directiva para los próximos cuatro años, quedando su composición como sigue una vez aprobada por sus asistentes:



Presidente: Jorge Fajardo Liñeira, representante de la Peña “Gallete” de Collado Villalba. Vicepresidente: Jesús Cañete Arias, de la Peña Taurina “El Barranco” de Arganda del Rey, Tesorero: Antonio Robles do Campo, de la Asociación Peña José Tomás de San Lorenzo de el Escorial. Secretario: Mario Antonio Carriches Carretero de la Peña La Divisa de Fuenlabrada. Vocales: Diego García Torres, de la Asoc. Peña Taurina Sanmartineros de San Martín de la Vega. Juan Luís Pérez Gómez, de la Peña El Remedio de San Sebastián de los Reyes. David Cob Sierra, de la Asoc. Amigos del Toro de Chapinería. Pedro Calera García, del Rincón Taurino de Torrejón de Ardoz. Carlos Asenjo de Hita de la Peña El Revolcón de Arganda del Rey y Ricardo Pérez Morales, Asoc. Cultural Taurina de Miraflores de la Sierra. Fueron nombrados como Asesores: Miguel Ángel Rodríguez (Área Jurídica y Reglamentación) y Ricardo Fuentes Carmona (Relaciones Institucionales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario