Campo Bravo, única empresa candidata a gestionar el Coso de Las Canteras de Priego de Córdoba

priegoUna vez finalizado el plazo de recepción de ofertas para la licitación relativa a la explotación taurina de la plaza de toros de Priego de Córdoba, cuya fecha estaba fijada para el pasado sábado, 20 de febrero, habiendo transcurridos también los días preceptivos para la recepción de ofertas por correo con fecha dentro del plazo, la única empresa que ha presentado su propuesta formalmente es Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L., capitaneada por Antonio Sanz. Se trata de la misma entidad que viene gestionando el coso durante las dos últimas temporadas, con la celebración de un festejo mayor en 2014 y dos en 2015.
Según ha indicado a este medio Miguel Forcada, Concejal del Área de Cultura del consistorio prieguense, la mesa de contratación se ha convocado para el próximo viernes, 26 de febrero, a las 12 horas, con representación de todos los grupos políticos que conforman el pleno del Ayuntamiento. En ella, se detallará la oferta presentada por Campo Bravo.
Según se especifica en el pliego de cláusulas administrativas de la licitación, será el órgano de contratación, que es la Alcaldía, estando dicha competencia delegada en la Junta de Gobierno Local, quien adjudique el contrato, tras efectuar las consultas y negociaciones oportunas con la empresa candidata.
De esta forma, a falta de la confirmación oficial, una vez resueltos los trámites y comprobado que todo se ajusta a la legalidad y a lo exigido en el pliego, se espera de que en los próximos días el Coso de Las Canteras cuente con empresa gestora, por un periodo de tres años, con posibilidad de dos más de prórroga.