viernes, 5 de febrero de 2016

INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

Cuando pensábamos que la temporada en la provincia posiblemente comenzaria por marzo y en Montoro, la empresa " Campo Bravo " que regenta aparte de Montoro la mayoria de las plazas de la provincia cordobesa a las que este año también se sumaran Lucena y Almedinilla, su gerente Antonio Sanz  va a organizar un festival taurino con picadores en el coso de Villanueva de Córdoba.
Dicho acontecimiento tendrá lugar el próximo 28 de febrero día de Andalucia y aunque el cartel aún no se ha presentado, se cuenta con los diestros cordobeses, Juan Serrano "Finito de Córdoba", Julio Benítez " El Cordobés" y el novillero local Carlos Jordán.

El festival que esta organizado a beneficio de Cáritas sera el que sirva como inauguración oficial en la provincia de Córdoba y en una plaza como la de Villanueva donde esta empresa cumple su quinto año consecutivo, habiendo recuperado la asistencia del publico que con anterioridad lo hacia en menor numero.
Esta plaza celebra sus fiestas a primeros de agosto donde se celebran las tradicionales corridas con mucho éxito en las ultimas temporadas.

Por cierto también Sanz con su empresa "Campo Bravo" ha organizado para el próximo domingo 14 de febrero un festival taurino en la localidad valenciana de Requena.
En dicho festejo con astados de Guadalest, harán el paseillo el rejoneador Manolo Manzanares, los matadores Juan J. Padilla, Rivera Ordoñez "Paquirri", Julio Benítez "El Cordobés, Jesus Duque y el novillero Gines Marín.
El festejo tendrá lugar a las 12:30 de la mañana, y esta enmarcado dentro de los actos de la feria del embutido y sera a beneficio del asilo de Requena.

por: Pedro Ocaña Cantarero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario