sábado, 6 de febrero de 2016

Tercio de Quites entrega sus premios anuales.

El sábado 6 de febrero, la Tertulia Taurina "Tercio de Quites" entregó al matador de toros cordobés Agustín Castellano "El Puri" la vigésima edición del trofeo "José María Martorell", en reconocimiento a su carrera taurina y con motivo del cincuentenario de su alternativa en el coso de "Los Califas".

Entregó el trofeo el tertuliano D. Santiago Carrasco y Agustín agradeció la entrega con unas sinceras y emotivas palabras en las que rememoró su paso por el toreo y agradeció a la Tertulia este reconocimiento así como llevar tantos años siendo miembro de ella para hablar de toros cada lunes. 

Seguidamente Rocío Romero recibió la décimo octava edición del trofeo "A la ilusión", que consiste en un capote de brega al novel que ha destacado durante la temporada cordobesa. Hizo entrega del capote el tertuliano y matador de toros Juan Ortega, que tuvo unas cariñosas palabras para la torero cordobesa.

Finalmente, la Tertulia entregó unas placas de reconocimiento por su actuación profesional en el coso califal a los presidentes D. Manuel Rodríguez Moyano y D. Vicente Raya del Castillo, así como al enfermero de la plaza D. Rafael Alonso Padillo, e hizo entrega de la insignia de oro de la entidad a D. José Salcedo, propietario de la Taberna "San Cristóbal", sede actual de la Tertulia, y al magistrado y miembro del grupo D. Antonio Rodríguez Castilla.







El acto tuvo lugar en el restaurante La Bodega del Brillante, donde finalizada la entrega de premios se sirvió un almuerzo en homenaje a los galardonados.
POR: Redacción 
Fotos: Jose Luis Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario