jueves, 5 de abril de 2018

ENRIQUE PONCE CADA DÍA MÁS CERCANO A CÓRDOBA


El diestro, pese a su ajetreada agenda profesional, siempre hace un hueco para Córdoba.

Ayer miércoles, 4 de abril 2018, el diestro tuvo una nueva jornada de doble actividad en Córdoba: asistió a un tentadero por la mañana y otro agasajo de reconocimiento en el Coso de los Califas, la plaza donde ha manifestado, en muchas ocasiones, sentir algo especial siempre que pisa su albero.


El tentadero, como fiesta familiar de cumpleaños del nuevo presidente de la Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros de Córdoba, tuvo lugar en la finca “El Capricho”, tan legendaria como torera, perteneciente a la familia del señor Centeno, hijo del conocido ganadero Augusto Centeno Guerra.


Enrique Ponce lidió magistralmente dos vacas de aquel hierro cordobés, que dieron buen juego, a las que el maestro cedió también al novillero de Coria del Río: Mario Diéguez, que también asistió al tentadero, y apuntó buenas maneras ante las reses.



Pico las reses Manuel González sobrino del picaor Manuel Zapata
Ya por la tarde, el académico diestro recibió un nuevo reconocimiento en el Salón de los Califas de la Plaza de Toros de Córdoba, del que daremos cuenta en otro apartado.

José Luis Cuevas Flores
Fotos: José Luis Cuevas  Flores












No hay comentarios:

Publicar un comentario