miércoles, 18 de abril de 2018

LA PEÑA JOSÉ LUIS TORRES SIGUE FIEL A SU TORERO


El pasado 15 de marzo celebró su Tradicional Comida de Hermandad
A la vuelta de Beas de Segura (Jaén), donde asistimos a la entrega del II TROFEO UFTAE a las Tradiciones Taurinas Populares, concedido este año 2018, a la Hermandad de San Marcos de aquella localidad, a mediodía del domingo día 15 de marzo, compartimos comida de Hermandad con la Peña Taurina cordobesa José Luis Torres, que fiel a su gran torero, como ya es tradicional cada año, celebró una comida de Hermandad para sus socios, familiares y allegados a la misma.


En el simpático acto, tuvimos ocasión de saludarles y saborear con ellos delicias culinarias y caldos de la tierra, así como ameno intercambio de impresiones sobre los temas más candentes de la actualidad taurina y no taurina.
Torres, que sigue en forma, para llegado el día enfundar de nuevo el traje de luces, fue obsequiado con un precioso reloj, entregado por Pedro de Cassio, Presidente de aquella entidad, a quien sucedió en el cargo, el actual Antonio Soriano. El torero agradeció el gesto con sentidas palabras, conocedor del esfuerzo que supone hoy, para una entidad taurina, mantener el tipo, ante la “sin razón” de ignorantes y detractores de la fiesta de los toros de la nueva ola política. 


Desde aquí felicitamos a la Peña y al Torero, animándoles a que sigan en la brecha, única forma de luchar contra tanta injusticia que hoy sufrimos los que amamos lo nuestro, por parte de los que lo mancillan, basándose en argumentos, que ni ellos mismos, en el fondo, sienten.

Domingo Echevarría
Fotos: José Luis Cuevas

















No hay comentarios:

Publicar un comentario