viernes, 20 de abril de 2018

Nota de prensa Rafael Gago
                          RAFAEL GAGO




——————————————-
Quiero comunicar a todos los aficionados, mi decisión de finalizar mi etapa en la escuela taurina de Cordoba como Director técnico , un periodo de seis años en los que como profesional aprendí mucho, me gustaría agradecer al maestro Chiquilin su colaboración y profesionalidad y a todos los alumnos que han pasado durante estos años. 

Como profesional de esta tierra me siento muy orgulloso de mi paso por la escuela y satisfecho por haber dado todo lo que estaba dentro de mi ámbito.

Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión son la falta de ayudas de algunos estamentos y los pocos medios de oportunidades para los chavales y aunque en el Círculo Taurino de Cordoba existe siempre buena voluntad, el proyecto que hay para un futuro no me ilusiona y prefiero tomar otro rumbo en mi carrera.
Desde esta web le deseamos mucha suerte al Torero Cordobés  RAFAEL GAGO en su nueva andadura, muchísima suerte amigo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Rafael, gran profesional del toreo, siempre recordaré con admiración tus años como figura de los novilleros, etapa que coincidió con mis inicios como aficionado. Recuerdo ese aire de torero antiguo con el capote y su clase como muletero. Mucha suerte en tus proyectos venideros.

    ResponderEliminar