sábado, 7 de abril de 2018

Suspendido por la lluvia el festival taurino a beneficio de la AECC


SANCHEZ MORENO

El festival taurino a beneficio de la AECC ha sido suspendido a causa de la lluvia. La organización ha anunciado que las entradas se devolverán hasta el próximo martes, mientras se baraja una nueva fecha para su celebración.
Cabe la posibilidad de que sea el 28 de Abril, y con el mismo cartel la empresa a propuesto a AECC, celebrarla ese dia a la espera que tomen una decisión le iremos informando. 
El festival estaba previsto a las 17.30 horas de este sábado, 7 de abril, en la Plaza de Toros de Los Califas. Los beneficios iban a ser destinados a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y el cartel lo formaban del rejoneador Diego Ventura, los matadores Finito de Córdoba, Juan José Padilla, Cayetano y Ginés Mmarín y la novillera local Rocío Romero, con ejemplares del hierro de Zalduendo.
Las devoluciones de las entradas se realizarán en las taquillas de la plaza, hoy hasta las 21 horas, y mañana domingo, el lunes y el martes, en horario de 11 a 14.00 horas y de 17 a 21.00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario