lunes, 27 de mayo de 2019

Ángel Jiménez: ‘Tenía compás y buen son, pero sin finales, salía desentendido’


linea-punteada-firma1
MUNDOTORO > Madridlinea-pie-fotos-noticias
Ángel Jiménez analizó sobre el primer novillo de La Quinta que ‘tenía buen son, pero le faltaba final, he intentado hacerle las cosas suaves, no darle toques bruscos, porque tenía buen compás pero era una lástima que no tuviera ese final, que salía un poquito desentendido y con la cara por arriba’.
‘En el primero, está un poco más frío siempre el público, pero me he encontrado bien y le he pegado muletazos que me he sentido bien por dentro conmigo mismo, espero que el otro tenga un comportamiento más redondo y pueda llegar un poco más al tendido’, añadió para ahondar en su concepto:  ‘Me considero una persona sincera, lo que tengo es lo que tengo, no engaño a nadie y trato de demostrarlo delante del novillo’.
                        FOTOS DE ANGEL JIMENEZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario