jueves, 30 de mayo de 2019

ALMUERZO DE FERIA DEL CLUB CALERITO


Ayer día 29 de Mayo, en el marco inconfundible de la feria de Córdoba en la caseta del Club Calerito, tuvo lugar la comida de Hermandad dónde el Club decano de la ciudad de Córdoba reúne a todos su socios simpatizantes y amigos.
Fue una velada muy entrañable, además este año hemos tenido el honor de contar con los siguientes amigos de las peñas José Antonio Santiago Reyes de la Peña los amigos de las Matildes, Rafael Reyes Ramos de la peña los Cachorros, Francisco Leal Herrera de la Peña amigos de Fátima acompañados de sus distinguidas esposas.


También tuvimos el honor de contar con la presencia de los amigos José Luis Cuevas Flores y señora, Domingo Echevarría Echevarría, también nos acompañaban el coro A MI PATIOS, allí entre vinos de la tierra y las excelentes viandas que nos preparó nuestros caseteros Antonio su esposa María y su hijo Sergio. A los que el Club presidido por Juan de Dios Martínez y los miembros de su junta directiva le hicimos la entrega del recuerdo que el Club ha estado entregando con el motivo de su 70 aniversario, fue muy emotivo y los caseteros lo agradecieron muy sinceramente.

      


Además tuvimos la suerte de que en el transcurso del acto nos visitara el periodista taurino Rufino Gomera, asi como el Maestro Fernando Tortosa, al que ya el Club le dio el año pasado un merecido homenaje con motivo de la celebración del 50 aniversario de su alternativa, gracias Maestro.
Durante todo el acto estuvo amenizado por el grupo cordobés de ORO Y PLATA, que nos hizo bailar a todos.
Para finalizar agradecer a todos los presentes la colaboración para que el acto tuviera aún más realce de verdad gracias a todos.

      

Quisiera agradecer nuevamente de forma muy especial a nuestro colaborador José Luis Cuevas que con su cámara en ristre inmortalizó todo el acto.
Ya empezamos a descontar días para le Feria del año que viene
.
JUAN DE DIOS MARTINEZ TENA
FOTOS: JOSELUIS CUEVAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario