viernes, 17 de mayo de 2019

Homenaje a Alfredo Asensi 


Emotivo homenaje el celebrado en la noche del 16 de mayo en la Peña Azahara de Córdoba con ocasión de hacerle entrega del nombramiento de Socio del Honor al periodista radiofónico Alfredo Asensi Diaz.
El acto, sumamente brillante, fue dirigido por su gran amigo Antonio Cañadillas que, simulando un programa de radio, contó con imágenes y acertados comentarios sobre la radio y el protagonista, en una presentación que se proyectó a gran pantalla. Participó como narradora la afamada locutora, que lo fue de Radio Popular de Puente Genil y posteriormente de la Voz de Andalucía, Conchi de la Torre que fue muy aplaudida. En resumen: un repaso a la vida y obra de Asensi que resultó muy grato para el público que llenó por completo el espacio reservado al público.

El presidente de la Peña José Gil Torres entrego a Alfredo Asensi un bellísimo diploma, obra del autor R. Varo, donde junto al nombramiento como Socio de Honor figura esta dedicatoria: “ En señal de cariño y agradecimiento por sus variadas y magistrales intervenciones realizadas en nuestra Sede Social, y con el especial motivo de su nombramiento.
Con su siempre acertada palabra, el homenajeado cerró el acto que, como apuntamos más arriba, fue muy brillante.
A nuestro amigo Alfredo Asensi nuestra más sincera felicitación por este acto, muy merecido, dada su impresionante trayectoria profesional y creativa que, afortunadamente, aún continúa.
José Luis Cuevas.
Fotos: José Luis Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario