viernes, 24 de mayo de 2019

PRESENTADO EL CARTEL DE LA MUJER CORDOBESA




INTERVENDRÁN DOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA CORDOBESA Y OTROS DOS EN INTERCAMBIO DE ESCUELAS


Ladislao Rodríguez Galán
Los alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba hicieron un descanso en el desarrollo de sus clases para asistir- en el mismo ruedo- a la presentación del cartel de la Becerrada Homenaje a la Mujer Cordobesa 2019 ( que como saben organiza el Círculo Taurino de Córdoba). Todos los becerristas estaban nerviosos esperando si alguno de ellos harían el paseíllo en el festejo. Pronto se descifró el enigma cuando el presidente del Círculo Taurino Alfonso Téllez descubrió el cartel y enseguida los dos agraciados, Fuentes Bocanegra y Joselito de Córdoba, mostraron su alegría y felicidad. 




El presidente del Círculo Taurino estuvo acompañado de representantes de las firmas que patrocinan esta becerrada en clase práctica: Inmobiliaria Reymore, Gestiones Inmobiliarias VF, Tecnoasesores, Fercansa, College Raymand Queneau de Paris Se y Cajasur, además del director de la Escuela "Chiquilín" y del profesor "El Califa".


El Cartel de la Becerrada quedó así: cuatro becerros de                              Saltillo para Fuentes Bocanegra y Joselito de Córdoba, de la Escuela de Córdoba, Pedro Monteagudo de la Escuela Taurina de Albacete y Miguel Osorio "Miguelito" de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique.

El popular festejo, que en esta edición es el domingo día 2 de Junio, comenzará a las siete de la tarde con entrada libre para todos los públicos, sin necesidad de entrada.


Previo a la presentación del cartel  se procedió a repartir sudaderas, capotes y muletas donadas por la empresa Fercamsa para los alumnos de la Escuela Taurina cordobesa.

Hay que recordar que esta Escuela no recibe subvención de ninguna institución siendo su único motor el Círculo Taurino de Córdoba, que se  siente muy orgulloso de que es la más antigua de España y una de las que mas prestigio tiene.
En sus principios Manuel Benítez "El Cordobés" colaboró a organizando varios festivales, donando el ganado e interviniendo el mismo en el cartel desinteresadamente
Fotos: José Luis Cuevas

                VIDEO DEL REPORTAJE DE FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario