viernes, 17 de mayo de 2019

HOMENAJE A ANTONIO TEJERO




En el marco inigualable del restaurante de la federación de peñas cordobesas, el pasado 16 de Mayo se celebró la IV tertulia organizada por la federación, este año se dedicado al maestro ANTONIO TEJERO como reconocimiento a su dilatada trayectoria en el mundo del toro.

Fue un día muy emotivo desde el mundo peñistico cordobés rindió un emotivo homenaje a ANTONIO TEJERO.
A dicho acto presentado por Paco Lara y moderado por Víctor Molino, estuvieron presentes acompañando a TEJERO, José María Montilla decano de los matadores de córdoba, Pepín Fernández, Rafael González "Chiquilín", y la presencia de la madre, su hermano José Mari Tejero y familiares, también Alfonzo Morales Padilla y su directiva.


El debate fue intenso y se fue desgranando la vida profesional de ANTONIO TEJERO, al finalizar el acto se sorteo  dos abonos entre las peñas asistentes para la feria de mayo Cordobesa, la federación hizo entrega a ANTONIO TEJERO y Víctor Molino de unos trofeos magníficos para que recuerden el acto de reconocimiento a toda su vida profesional. Se cerró con unas viandas y una copa de vino de Montilla.
JUAN DE DIOS MARTINEZ TENA
FOTOS: JOSE LUIS CUEVAS








No hay comentarios:

Publicar un comentario