jueves, 28 de noviembre de 2019

En la tarde ayer se presentó la nueva empresa arrendataria que regirá el Coso de Los Califas durante los 5 próximos años. El elegido ha sido el empresario sevillano José María Garzón con su empresa Lances de futuro que tan buenos resultados está dando en Algeciras y Granada entre otras muchas plazas.
El acto de presentación se llevó a cabo en uno de los salones privados de la Sociedad Propietaria de Los Califas . En el mismo han estado presentes, el presidente de dicha Sociedad, Rafael Centeno y el ya empresario del coso cordobés José María Garzón . 
Centeno ha agradecido a la FIT (empresa saliente) el trabajo  realizado durante estos años al frente de la plaza, aunque reconociendo ,que deberían haber estado más presentes físicamente .  También ha confirmado , que exigirán en el canon dar 3 corridas de toros y una novillada.

Garzón por su parte, se ha mostrado muy ilusionado por ser la primera plaza de primera categoría que va a regentar. Ha hecho mucho hincapié  ,en que estará muy presente en Córdoba, además de que tendrá permanentemente a alguien de confianza cordobés para poder llevar a cabo su proyecto . Ha remarcado también , que necesita el apoyo de todos (prensa,aficionados , estamentos , peñas,etc.) en su proyecto, además de que le gustaría estar en Córdoba más de los 5 años firmados . Ha dejado claro que la Córdoba taurina no debe basarse solo en su semana de feria ,ya que, una plaza de toros de primera debe de tener actividad durante todo el año.

Desde nuestra web le deseamos mucha suerte a la nueva empresa  , porque su éxito, será el de todos los  taurinos cordobeses.
Por: Fidel Núñez
Fotografías: Cuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario