miércoles, 29 de enero de 2020

Dos reuniones mantenidas por el nuevo empresario del “Coso de los Califas”, José María Garzón, avalan su ilusión por el proyecto que trae a Córdoba. 



Ambas han despertado mucha ilusión en los mentideros taurinos.
En la mañana de ayer, 28 de enero 2020, se reunió con los medios informativos cordobeses y, por la tarde, en el Salón de los Califas, con el mundo peñístico cordobés. 

En ambas reuniones, Garzón demostró que viene muy ilusionado a Córdoba, pero –necesito el apoyo de todos, si queremos que esto salga adelante- dijo. Su proyecto, que calificó de ilusionante, debe llegar a buen fin. Es hora de que Córdoba de “el do de pecho”, volcándose en él para que sus más de 100 reuniones, mantenidas en nuestra ciudad y ese empeño den su fruto. Córdoba debe recuperar el prestigio taurino que siempre tuvo y nunca debió perder. 


Conferencias y actividades de diversa índole trae en cartera este nuevo regidor de nuestra plaza de toros. Romperá hielo, el próximo 4 de febrero, en el Real Círculo de la Amistad, con una conferencia sobre “Manolete”, de Carlos Abella. También, tiene previsto un acto conmemorativo del Centenario de la muerte de “Joselito el Gallo”, a cumplir, el próximo 20 de mayo. 


Entre otras actividades, señaló intención de que actuase José Tomás en nuestra feria, sin que aun exista nada concreto; la vuelta a las nocturnas; eventos “sui géneris” pues como concluyó –en los cinco años que hay por delante, habrá tiempo para todo-
Ojalá se cumplan sus ilusiones y que su trabajo no caiga en saco roto. Desde aquí, nuestro llamamiento a las instituciones, peñas, aficionados y público en general para que todas ellas se hagan realidad y ¡Que no se diga! 

Domingo Echevarría 
Fotografías José Luis Cuevas









No hay comentarios:

Publicar un comentario