jueves, 4 de junio de 2020

DESCUBRIMIENTO DE UNA ARTISTA, MARTA JIMENEZ



Mi nombre es Marta y soy de Ubeda con raíces cordobesas. Mi gran pasión es la pintura y el dibujo. Este entusiasmo por el arte me viene desde muy pequeña. Recuerdo que aprovechaba cualquier rincón del papel que tuviese a mano para dibujar lo primero que se me ocurría. Todos mis estudios fueron encaminados a realizar la carrera de Bellas Artes, de hecho cursé el bachiller de Artes en el que aprendí todo lo relacionado con las técnicas, dibujo, pintura, modelado e historia del arte pero por cuestiones personales tuve que dejarlo en un simple sueño. Empecé la carrera de Derecho y actualmente soy Licenciada.


Me considero una aficionada del dibujo, por eso me gusta recibir comentarios y sugerencias para poder mejorar y aprender de mis errores.
He creado un blog con la intención de poder enseñar algunas de las técnicas que he utilizado en mi corta vida como dibujante. Otras simplemente, las he explicado a modo de aclaración para cualquier duda que se tenga sobre ellas. Entre mis trabajos, destacan  en gran medida los retratos.
Dejé aparcada esta pasión por mi formación académica pero en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, he retomado lo que verdaderamente me hace feliz. Mi sorpresa ha sido la gran acogida que he recibido por parte de mis seguidores que espero, en un futuro, vaya aumentando.

Aquí tenéis unos videos de como la artista realiza sus cuadro
https://rinconartemarta.blogspot.com/p/contacta-conmigo.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario