Manuel Román regresa a los ruedos con nuevos apoderados
El objetivo del novillero cordobés es tomar la alternativa en 2025
El novillero cordobés Manuel Román regresa a los ruedos, meses después de que anunciara su decisión de retirarse en plena temporada. El objetivo de Román es tomar la alternativa este 2025. Un año en el que será apoderado por Antonio Sáez y José León, actualmente empresarios de la plaza de toros de Andújar.
Para anunciar esta alianza, Manuel Román ha reunido a algunos periodistas y amigos en la ganadería de los Herederos de Eliseo Morán, donde ha tentado unas becerras después de ofrecer, junto con sus nuevos mentores, unas declaraciones a los medios de comunicación.
Manuel ha asegurado que no se arrepiente de la decisión que tomó hace cuatro meses. ‘En esos momentos había cosas que no me gustaban a mi alrededor y en las últimas tardes no salía a la plaza al cien por cien’. ‘En estos meses -continuó explicando- he meditado sobre todo lo que ha pasado y vuelvo con la ilusión recuperada’. Sobre sus nuevos mentores, asegura que las tardes en las que lo han contratado como empresarios se ha sentido ‘muy bien tratado’. ‘Confío totalmente en ellos porque sé que no me van a engañar’.
Entre los objetivos a corto plazo de sus nuevos apoderados está su presentación en Madrid, el regreso a Sevilla e incluso, si toda cuadra, Antonio Sáez no descarta ‘la alternativa en la próxima Feria de Córdoba, aunque no tenemos prisa y el tiempo dirá el camino que tomemos’.
En este sentido, Antonio no quiso anunciar dónde será la reaparición, aunque todo apunta que será en la plaza de toros de Andújar dentro de un cartel de lujo a principios de primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario